Por un buen trago
Martín Banda México, Monterrey (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed se lució ayer en la práctica de Rayados, al dejar ver que aún conserva su toque.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA12

Luego del trago amargo por la derrota ante las Chivas, los Rayados de Antonio Mohamed tienen a su merced el boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.

Hoy a las 21:00 horas, en el Estadio Tecnológico, la Pandilla recibe al Veracruz en juego de vuelta de la tercera llave que concluye la actividad en el Grupo 2.
 
Y es que para los Tiburones es un partido de trámite, ya que están eliminados y viajaron a Monterrey con un equipo alternativo.

Con 11 puntos, Rayados comanda el segundo pelotón copero y aventaja la serie ante los Tiburones Rojos, gracias al triunfo de 1-0 que obtuvo el equipo de "El Turco" en Veracruz la semana pasada.

Y es que el cuadro de Mohamed tiene en sus manos el terminar como líder del grupo para buscar ser de los primeros cuatro de la tabla general de la Copa MX, lo que le otorgaría enfrentar los Cuartos de Final en casa.
 
Incluso un empate ante los escualos le bastaría al Monterrey para asegurar un lugar en las Finales, aunque deberá esperar resultados para ver en qué posición quedaría.

El liderato del Grupo 2 se lo disputa con el Correcaminos, equipo que también suma 11 unidades, pero con diferencia de +2, mientras que los regios tienen +9. En la Copa MX clasifican los líderes de los seis grupos y los dos mejores segundos lugares.

Para el partido de esta noche, Mohamed decidió concentrar sólo algunos estelares como Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Yimmi Chará y Stefan Medina, mientras que el resto es la cantera albiazul.

Por su parte el cuadro de Carlos Reinoso mantendrá la misma línea que ha marcado en la Copa, que es la de usar a la cantera y a los habituales suplentes, por lo que es una oportunidad de oro para que Mohamed y sus pupilos olviden el trago amargo del domingo.

RAYADOS-VERACRUZ
Ida: 1-0, Rayados
Estadio: Tecnológico
Árbitro: Miguel Ayala
Hora: 21:00 / TV: Sky 539


LOS CONVOCADOS:
Stefan Medina
Darvin Chávez
Efraín Juárez
Lucas Silva
Dorlan Pabon
Yimmi Chará
Edwin Cardona
Alonso Hernández
Bernardo Hernández
Cándido Ramírez
Alexander Mejía
Juan de Dios Ibarra
Gael Acosta
Luis Cárdenas
Omar Arellano
Marcelo Gracia
Antonio Portales
Diego Pacheco
Jorge Caballero
Mauricio Talancón

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Por actitud no quedó.- 'Chispa'
Efraín Velarde, lateral del Monterrey, dijo que a pesar de la goleada a manos de las Chivas, al Monterrey no se le puede reprochar por su actitud, pues los jugadores dieron su mayor esfuerzo.
El 'Turco' es el DT de moda
Luego de hacer campeón al América, Antonio Mohamed se hizo un técnico de moda en el banquillo y con su atuendo: traje a la medida, zapato combinado, cinturón de diseñador y el toque "hipster".
Culpa Barrera a la expulsión
El único de todos los Rayados que aceptó detenerse en zona mixta, Pablo Barrera, consideró que el quedarse con 10 hombres les arruinó el plan de empatarle a las Chivas.
Hay mucho por trabajar.- 'Turco'
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que tiene mucho trabajo por hacer y aceptó que el triunfo que logró Chivas fue merecido.
Qué dolor de cabeza
Los Rayados sufrieron su primera derrota en la era Antonio Mohamed al caer por goleada de 3-0 ante Chivas en el Estadio Omnilife, Aldo De Nigris anotó el primer gol y no festejó.