Descarta Muñoz salir a especular
Alejandra Benítez México, Cd. de México (03 marzo 2015)
compartir por:
  • A Moisés Muñozle ilusiona defender el arco tricolor en la Copa América o Copa de Oro.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El América no va a salir a especular en este miércoles ante el Saprissa y a pesar de llegar con la ventaja, buscarán no fallar en el arco contrario.

Moisés Muñoz, portero de las Águilas, dijo que el sábado ante los Leones Negros les faltó contundencia y al final les pasó factura.

"Anotar goles es algo que nos faltó (el partido pasado), y al mismo tiempo recibimos un gol que definió la derrota, trataremos de ser más contundentes porque queremos ganar", detalló.

El arquero dijo que tienen la gran oportunidad de buscar una Semifinal en la Liga de Campeones y van a terminar lo que iniciaron en Costa Rica.

"Todos los partidos los tomamos en serio, hay partido donde podemos ser contundente y otros no tan contundentes, pero siempre salimos a ganar", apuntó.

Muñoz afirmó que los primeros minutos van a ser importantísimos en el partido ante Saprissa, porque van a salir a acortar distancias.

"Importantísimos los primeros minutos porque Saprissa vendrá a sacar el resultado, a acercar la competencia, nosotros vamos a salir con esa misma intención, vamos a salir a proponer y liquidar el partido", añadió.

El portero azulcrema salió en defensa de su compañero Pablo Aguilar, quien sumó su segunda expulsión del torneo.

"Veo a Pablo como un jugador muy entregado en la cancha, en ocasiones le costará asumir la consciencia de ir fuerte a balón, para mi gusto es como debe ser un defensa central, fuerte y metido en el partido", abundó.

Finalmente, Muñoz señaló que si llega la convocatoria para ir a la Selección Nacional será bienvenida y de ninguna manera va a exigir la titularidad, pues nadie debe hacerlo.

"Me siento bien, he tenido buenos torneos, me he sentido bien, mental y futbolísticamente bien, sigo sumando con mi equipo, y si llega el llamado a Selección, bienvenido, me gustaría jugar cualquiera de las dos, Copa América o Copa de Oro, he demostrado que tengo la capacidad para defender el arco Tricolor", expuso.

Hora de publicación: 13:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana