Alan ganó poco.- 'Inge'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez no ve un buen futuro para Alan Pulido.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA13
  • El "Tuca" también se detuvo para las fotos con los fans.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA13
  • Hugo Ayala atiene a un aficionado que le pidió un selfie al defensa.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA13

 El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo antes de partir a Argentina que Alan Pulido ganó en el corto plazo, pero perdió a futuro.

"Voy a tratar de ser muy sintético y breve. Alan ganó poco y puso en riesgo su futuro. Esto para él fue una victoria pírrica, porque ganó el derecho de jugar con el pase provisional, pero su futuro se volvió más oscuro", dijo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Y es que el pasado viernes, la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA otorgó un pase provisional para que Alan Pulido pueda jugar en el Levadiakos de Grecia.

Esto fallo a favor hace que los Tigres ahora tengan que esperar el fallo definitivo del TAS en la petición de Pulido de rescindir su contrato con los felinos, pero mientras podrá jugar.

"Nosotros ahora vamos a acudir al TAS y ya no a ver el caso de su firma, sino la segunda parte de la historia, que es que quiere rescindir su contrato, y el TAS tiene que decidir y definir y nosotros seguiremos los trámites que tengamos que tomar para un afiliado como lo es Alan y el equipo griego... la arena en donde se lucha esto es el TAS", destacó Rodríguez.

Hora de publicación: 14:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana