Nada es imposible para Guerrón
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Joffre Guerrón no se fue en plan de víctima a Argentina.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA13
  • Joffre Guerrón posó con los aficionados felinos en el Aeropuerto de Monterrey.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA13

 En el papel, el visitar el Estadio Monumental de River Plate puede imponer, pero para Joffre Guerrón el ganarle a River Plate es algo posible.

Antes de tomar el vuelo que llevó a los Tigres a Buenos Aires para su compromiso del jueves ante River, el ecuatoriano advirtió que tienen toda la ilusión de sacar un buen resultado.

"Imposible nada. Nunca nada es imposible en la vida. Hay que ser responsables, hay que hacer las cosas como se venían haciendo estos últimos partidos y esperemos llegar a lo más lejos posible.

"Nosotros vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, sabemos la importancia del partido y que vamos a dar todo de si para traernos un buen resultado", dijo Guerrón.

Agregó que es un privilegio jugar este tipo de torneos en donde sólo están los mejores equipos del continente y que nunca ha sido ganado por un equipo mexicano.

"Lógicamente estos torneos todos los quieren jugar, así que somos afortunados los que estamos, así que hay que saberlo disfrutar al máximo", subrayó el "Dinamita".

Guerrón ya sabe lo que es ser campeón de la Libertadores, cuando en el 2008 se coronó con la Liga de Quito de su país, torneo en el que fue considerado el mejor jugador.

Hora de publicación: 16:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana