Costará más ver a Diablos en Fray Nano
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Las entradas para este estadio serán más caras que en el Foro Sol.
    FOTO: Fernando Camacho
  • La remodelación al Estadio de Fray Nano está casi terminada.
    FOTO: Fernando Camacho

Boletos más caros y sin un estacionamiento propio.

Así recibirán los Diablos Rojos a su afición la próxima temporada en el remodelado Estadio Fray Nano, su hogar provisional para los siguientes dos calendarios.

Los precios de las entradas irán de los 50 a los 150 pesos, cuando la campaña anterior en el
Foro Sol, el más barato era de 10 pesos, en la zona general, y el más caro, en butaca, costaba 70.

El aumento en el valor de los boletos no tiene nada que ver con que la inversión pasó a ser de casi 70 millones de pesos, según explicó Jorge Alum, presidente corporativo del México.

"Cuando hicimos el primer análisis con el grupo de arquitectos, estimamos un costo máximo de 20, 25 millones de pesos. Empezamos a ver las partes ocultas, que no se veían a simple vista", explicó Alum, quien guió un recorrido por la nueva casa escarlata.

La remodelación del techo está lista, así como la colocación de una pantalla y la incorporación de una zona de butacas, para que el aforo total aproximado sea de 4 mil 300 personas.

El directivo comentó que esperan utilizar la calle aledaña (Fernando Iglesias) y el Velódromo Olímpico para solventar el problema con el estacionamiento.

"La Delegación nos está apoyando para que sea en esta calle, la calle con camellón, en donde podamos meter aproximadamente entre 150 y 200 coches en batería", aseguró.

El inmueble, que se encuentra en un 90 por ciento, será entregado el próximo día 16, en busca de presentar al equipo el 24 y realizar un juego de preparación contra Pericos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Costará renovar Fray Nano 45 millones
Los Diablos Rojos del México harán una inversión aproximada de 45 millones de pesos para renovar el Estadio Fray Nano, parque que será su casa para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.