Eliminan al Pachuca de la Concachampions
CANCHA / Staff Canadá, Montreal (03 marzo 2015)
compartir por:
  • El Pachuca se quedó a unos segundos de lograr el pase.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA9

Un futbolista que a principios de año aún jugaba futbol estudiantil fue el protagonista de la noche más dulce en la historia del Impact Montreal y de la trágica eliminación del Pachuca en la Concacaf Liga Campeones.

Cameron Porter, de 21 años, debutó ayer y anotó al 93' el gol que condujo a su equipo a su primera Semifinal de la "Concachampions", el 1-1 (3-3 global) que les dio el pase a costa del cuadro mexicano debido al criterio de gol de visitante.

Con apenas nueve minutos en la cancha, el delantero (firmó contrato apenas el 7 de febrero) recibió con el pecho un largo trazo del escocés Calum Mallace, hizo una recepción dirigida con el pecho, superó a Jürgen Damm y disparó entre las piernas de Óscar "El Conejo" Pérez.

El Estadio Saputo fue la locura. Las bengalas, los saltos, la lluvia de objetos fueron la expresión de los aficionados del cuadro canadiense, que sentían que el partido se les escapaba luego de que al 80' Germán Ezequiel Cano marcó de penal el tanto que le daba la clasificación a los Tuzos, como una forma de redimirse luego de dos fallas frente al marco contrario.

Al Impact Montreal no le quedó de otra que jugar al pelotazo, con el tiempo como su mayor enemigo y que al final fue un aliado más porque el partido culminó tras el saque del Pachuca, que así consumó su primer gran fracaso del año.

Hora de publicación: 21:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Van Tuzos por la chica a Montreal
Tras 2-2 en la Ida, el Pachuca buscará acceder a Semifinales de Concachampions, pero debe dar cuenta del Impact en Montreal.