Busca Atlas sorprender al Colo Colo
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (04 marzo 2015)
compartir por:
  • En el campamento rojinegro saben que el duelo ante los chilenos no será nada fácil.
    FOTO: Cortesía Atlas FC
  • Los Zorros van por su segundo triunfo en la justa continental.
    FOTO: Cortesía Atlas FC

Tras hacerla en Belo Horizonte, ahora el Atlas quiere pegarle al Colo Colo, en Santiago.

Dentro de la pelea por los primeros lugares del Grupo 1 de la Copa Libertadores, los Zorros harán esta tarde su segunda visita de la competencia, al Cacique, al que le quitarían la segunda posición del sector con un triunfo.

"Necesitamos sumar puntos, arrancamos con un resultado adverso en el primer partido de la Copa (frente al Santa Fe) y eso nos condiciona", expresó el volante chileno Rodrigo Millar, ex del Colo Colo.

"Ahora nos metimos de nueva cuenta en carrera por la clasificación con el triunfo en Brasil y sabemos que será un partido difícil, ellos son un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y que en el Monumental se hace un equipo duro".

La tarea para los Rojinegros no será fácil, pues el Colo Colo, dirigido por Héctor Tapia, ya tiene un triunfo como local.

Para este encuentro, el técnico Tomás Boy decidió descansar a ocho titulares desde el encuentro frente al Atlético Mineiro y hacerlos viajar a Santiago para preparar el duelo de esta tarde, por lo que no habrá excusas de fatiga por el viaje.

"Será un partido trabado, complicado, esperemos que todo salga como lo tenemos planteado", agregó Millar.

"Tenemos un buen equipo y muchas virtudes, debemos sacar el mayor provecho de ellas, obviamente, tomando los resguardos, ya que ellos son un gran equipo, tienen buenos jugadores y querrán ejercer su localía".

El empate no suena mal para los Zorros, que suman 3 puntos de 6 disputados, sumado a la ventaja de que las siguientes dos jornadas con en casa, contra el Mineiro y el Colo Colo.
Millar volverá al Estadio Monumental, el cuál abandonó en 2012 para jugar para el Atlas.

"Es un partido medio extraño para mí. Seis años de jugar para Colo Colo y enfrentar a algunos amigos defendiendo otra camiseta, en un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores, será demasiado especial para mí", confesó.

El "Chino "adelantó que no festejará si marca gol esta tarde.

EL JUEGO DE HOY:

Copa Libertadores
Colo Colo vs. Atlas
Hora: 16:45
TV: Fox Sports 2
Árbitro: Raúl Orosco (Bol.)

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana