Quiere Copa para afición
Fernando Vanegas México, Monterrey (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Juan de Dios Ibarra estuvo cerca de parar el penal.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA37

Porque la afición se lo merece, los Rayados intentarán darles un título ganando la Copa MX, dijo el portero Juan de Dios Ibarra.

El Monterrey venció esta noche al Veracruz y clasificó a los Cuartos de Final del torneo, por lo que están a sólo tres de juegos del campeonato y eso tiene motivado a Ibarra.

"La afición se merece este título independientemente de lo que hagamos o dejemos de hacer, la gente quiere títulos y vamos a buscarlos", comentó.

Ibarra, quien volvió a ser titular en un partido de Copa, ahora con Antonio Mohamed como director técnico, destacó el nivel que exhibió el Monterrey contra los Tiburones Rojos.

"El equipo tuvo mucha llegada, tocó la pelota, el marcador pudo ser más abultada, poco a poco vamos a ir encontrando el funcionamiento también en la Liga y esperemos el sábado hacer un gran partido", expresó.

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mohamed quiere la Copa MX
Sin descuidar la Liga, los Rayados intentarán conquistar la Copa MX, advirtió el director técnico Antonio Mohamed, tras conseguir la clasificación a los Cuartos de Final.
Sacan Rayados boleto a Cuartos
Los Rayados avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer 3-1 al Veracruz en la Vuelta de la Llave 3 y quedar como líderes del Grupo 2.
Por un buen trago
Luego del trago amargo por la derrota ante las Chivas, los Rayados de Antonio Mohamed tienen a su merced el boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.
Con una 'Chispa' de optimismo
Efraín "Chispa" Velarde secundó las palabras de su técnico Antonio Mohamed y piensa que aún es posible aspirar a la Liguilla en la Liga MX.
El 'Turco' es el DT de moda
Luego de hacer campeón al América, Antonio Mohamed se hizo un técnico de moda en el banquillo y con su atuendo: traje a la medida, zapato combinado, cinturón de diseñador y el toque "hipster".
Culpa Barrera a la expulsión
El único de todos los Rayados que aceptó detenerse en zona mixta, Pablo Barrera, consideró que el quedarse con 10 hombres les arruinó el plan de empatarle a las Chivas.
Hay mucho por trabajar.- 'Turco'
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que tiene mucho trabajo por hacer y aceptó que el triunfo que logró Chivas fue merecido.
Qué dolor de cabeza
Los Rayados sufrieron su primera derrota en la era Antonio Mohamed al caer por goleada de 3-0 ante Chivas en el Estadio Omnilife, Aldo De Nigris anotó el primer gol y no festejó.