Esperaba 'Cubo' jugar más minutos
Carlos Rubio México, Guadalajara (04 marzo 2015)
compartir por:
  • El delantero rojiblanco desearía aportar más al Rebaño en el torneo local.
    FOTO: Archivo

Aguantando y tratando de aportar desde donde le toca, Érick Torres confesó que, en efecto, esperaba jugar más minutos ahora que regresó en calidad de refuerzo al Guadalajara, pues para él, la Copa no es suficiente.

"Claro que vine con la mentalidad y la idea de tener minutos, de sumar minutos en la Liga, pero si no me ha tocado, si debo esperar un poco es por algo, es porque así lo ve el cuerpo técnico y nada más", comentó el "Cubo".

"Sí me lo pregunto (por qué no es titular) tanto como frustración no, pero claro que me hago preguntas constantemente de ver qué es lo que me hace falta, de ver, tratar de seguir trabajando en lo que quizá vea que no esté bien, me hago preguntas y todos los días trato de trabajar en lo que me hace falta para tratar de ser tomado en cuenta más seguido".

Convertido en titular en la Copa MX, en donde el Rebaño ya avanzó a Cuartos de Final, al delantero del Dynamo de Houston no le basta sólo cumplir ahí.

"Para mí no es suficiente, quiero sumar minutos en la Liga, estoy trabajando para sumar minutos allá, si el cuerpo técnico no lo ha decidido, se respeta, pero yo estoy trabajando para ser considerado también en la Liga", insistió.

Hora de publicación: 16:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana