Buscan as en Boston
AP Estados Unidos, Boston (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Lester ahora está en Chicago.
    FOTO: AP

¿Quién es el as?

Es una pregunta que los Medias Rojas contestaban con facilidad casi siempre, pero que desde que Jon Lester fue cambiado la temporada pasada a los Atléticos y luego firmó un contrato por seis años y 155 millones de dólares con los Cachorros, les está costando trabajo hacerlo.

"Todos hemos sido buenos en ciertos puntos de nuestras carreras. Estar sanos es la clave, si ninguno de nosotros cinco sufre lesiones, no será tan fácil vencernos", manifestó Clay Buchholz, quien apunta para carga con el peso de la rotación de Boston.

Lester había abierto los últimos cuatro juegos inaugurales de los patirrojos. Antes, Pedro Martínez lo había hecho siete veces (1998-2004), y Roger Clemens lo hizo en ocho ocasiones (1988-1994 y 1996).

"No estamos preocupados en nombrar a alguien el lanzador del primer juego de la campaña, sabemos que para cuando lleguemos a abril tendremos definida la rotación y que nos darán mucha oportunidades de ganar", dijo el gerente general Ben Cherington.

Además, de añadir los maderos de Hanley Ramírez y Pablo Sandoval, el directivo adquirió en cambios a Rick Porcello, de Detroit, y a Wade Miley, de Arizona. También firmó a Justin Masterson, quien tuvo un calendario plagado de lesionados.

Este trío se unirá a Buchholz y Joe Kelly, aunque ninguno fue as en 2014.

"No me inquieta que alguien piense que no tenemos un número 1. Creo que tenemos cinco número uno", enfatizó el mánager, John Farrell.

Lo cierto es que los serpentineros Medias Rojas tendrán que mejorar mucho este calendario, ya que en el pasado se ubicaron en el lugar 23 de las Mayores, con efectividad de 4.01.

Hora de publicación: 20:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Me dejarán sin dinero.- 'Big Papi'
El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, explotó contra las nuevas reglas que obligan a los peloteros mantener un pie en la caja de bateo durante su tuno.
Oficializan Orioles contrato con Cabrera
Los Orioles de Baltimore hicieron oficial su contrato de un año y 2.4 millones de dólares más incentivos con el infielder nicaragüense Everth Cabrera. Cabrera jugó seis campañas con San Diego.
Buscará Gaudin lugar en Dodgers
Los Dodgers de Los Ángeles fortalecieron su staff de pitcheo al agregar al veterano Chad Gaudin tras firmarlo con un contrato de Liga Menor. Gaudin buscará hacer el equipo grande en la pretemporada.
Disfruta Manny su rol de coach de bateo
El dominicano Manny Ramírez disfruta ahora de otra etapa en el beisbol: ser coach de bateo en los Cachorros de Chicago. Manny, de 42 años, ha dejado en el aire la posibilidad de volver a jugar.
Pacta Jon Jay dos años más con San Luis
El jardinero Jon Jay y los Cardenales de San Luis evitaron irse a la audiencia de arbitraje salarial tras llegar a un acuerdo por dos temporadas más y 10 millones 975 mil dólares.
Reportan al Spring Training
Las 30 novenas de las Grandes Ligas iniciarán sus campos de entrenamiento la próxima semana con el objetivo que sólo los Gigantes pudieron cumplir en 2014: ganar la Serie Mundial.