Con los mismos modelos de llantas
AP Italia, Milán (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Pirelli alista las llantas para la temporada de la Fórmula Uno.
    FOTO: Archivo

La firma de neumáticos Pirelli eligió los mismos modelos del año pasado para las cuatro primeras carreras del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

El fabricante de las llantas hizo el anuncio e informó que está listo para arrancar el campeonato la próxima semana en el Gran Premio de Australia.

Los compuestos mediano y suave serán utilizados el 15 de marzo en el circuito Albert Park de Melbourne, antes de cambiar a mediano y duro para el Gran Premio de Malasia dos semanas después.

El circuito de Sepang en Kuala Lumpur es famoso por su asfalto áspero y altas temperaturas, condiciones que pondrán a prueba los neumáticos de la compañía.

Los compuestos de características mediana y suave serán utilizados de nuevo en las dos siguientes carreras, el 12 de abril en China y una semana después en Bahrein.

El Gran Premio de Bahrein, que comienza entrada la tarde y termina de noche, generalmente desgasta mucho las llantas traseras de todos los autos.

Hora de publicación: 21:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tendrá México neumático a la medida
Pirelli realizará varios viajes a la Ciudad de México para recolectar información y realizar pruebas para armar el mejor neumático para el Gran Premio de 2015.
Arrancan las obras en el autódromo
El Hermanos Rodríguez ayer comenzó a estremecerse, no por el ruido de los motores de un auto de carreras, sino por martillazos de los trabajadores que desmantelan asientos y barandales de la tribuna.
Ya se vieron Checo y Esteban
Los pilotos mexicanos, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, se dijeron ilusionados con el Gran Premio de México que se correrá en el 2015.
Dan banderazo a GP de México
Por medio de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de la República anunció este miércoles el Gran Premio de México de Fórmula Uno, cuya tercera época arranca en 2015.