Detengan a Russell 'Jordan'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Oklahoma (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Russell Westbrook está encendido en las duelas de la NBA.
    FOTO: AP

Russell Westbrook está jugando al estilo Michael Jordan

El guardia de Oklahoma City finalizó esta noche con 49 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en el triunfo en tiempo extra de 123-118 sobre los Sixers de Filadelfia.

Westbrook sumó su cuarto triple-doble de manera consecutiva, algo que no hacía nadie en la NBA desde Jordan, con los Bulls de Chicago, en 1989 --quien alargó la racha a siete partidos--.

Antes de ese par, el jugador que había logrado cuatro juegos o más con esas cifras fue Earvin "Magic" Johnson, con cuatro duelos en 1987.

Lo más curioso es que Russell estaba hace unos días en el hospital, pues el viernes pasado sufrió una fractura en el pómulo izquierdo por un rodillazo accidental de su compañero Andre Robertson.

Tuvieron que someterlo a cirugía y ya está de regreso en las duelas. Solamente se perdió un juego, ante los Lakers de Los Ángeles el pasado domingo.

Westbrook, de sólo 26 años y quien fue el Jugador Más Valioso en el pasado Juego de Estrellas de la NBA en Nueva York, promedia esta campaña 26.5 puntos, 8.1 asistencias y 6.8 rebotes.

Hora de publicación: 22:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Westbrook a cirugía
Russell Westbrook se sometió a una operación para reparar una fractura en su mejilla y se perderá al menos un partido con el Thunder.
Dejan Wizards atrás mala racha
Los Wizards de Washington terminaron con una seguidilla de seis derrotas al derrotar 99-95 a los Pistons de Detroit.
Muere Anthony Mason
Anthony Mason, quien fuera todo un emblema de la defensiva de los Knicks de Nueva York en la década de los 90, falleció a los 48 años de edad, luego de sufrir un ataque cardiaco días atrás.