Orillado Polamalu al retiro
CANCHA / Staff Estados Unidos, Pittsburgh (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Polamalu es un ícono de la defensiva de Pittsburgh, pero ya no entra en planes del equipo.
    FOTO: Archivo

La carrera de Troy Polamalu en Pittsburgh está a apunto de llegar a su fin.

Con tal de no cortarlo, pues no entra en planes de la temporada 2015, los Acereros esperan que el safety diga que se retira de la NFL, reportó a ESPN una fuente cercana al defensivo.

Polamalu, quien cumplirá 34 años en abril, tiene este año un salario base de 6 millones de dólares y aún le restan dos calendarios en su contrato, sin embargo, el melenudo viene de una temporada en la que no realizó capturas ni intercepciones, algo que no le sucedía desde 2007.

Además, perdió cuatro encuentros en la segunda parte de la temporada por una lesión en la rodilla.

El safety suma 12 campañas con Pittsburgh, por lo que James Harrison, compañero de Polamalu por varios años, le recomendó bajarse el sueldo para cumplir el resto de su pacto con el equipo y retirarse como un Acerero.

Al margen del presupuesto para al agencia libre, Pittsburgh quiere rejuvenecer la defensa, por lo que darían oportunidad a Shamarko Thomas, elegido en la cuarta ronda del Draft de 2013, de ocupar el sitio de Troy.

Hora de publicación: 22:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Valoran prestigio de Troy
El presidente de los Acereros de Pittsburgh, Art Rooney II, dijo que espera que Troy Polamalu termine su carrera en la NFL con el equipo.
Admira Manning a Belichick
Peyton Manning no duda en afirmar que Bill Belichick, coach de Nueva Inglaterra, será recordado como uno de los mejores.
Quieren enfriar juego por el título
El Súper Tazón de este año podría marcar un antes y un después en la decisión de la NFL al momento elegir la ciudad sede del juego por el título, pues por primera vez se jugará en un estadio abierto.
¿Qué es 'Omaha'? Manning no lo revela
Peyton Manning, QB de Denver, habló sobre la palabra 'Omaha' que figura en el sistema ofensivo de los Broncos, pero no reveló lo que significa.
Piensa Manning en 'chelas', no en retiro
El QB de Denver, Peyton Manning, no piensa en el retiro, sólo en una cerveza después del triunfo de los Broncos sobre Cargadores en la Ronda Divisional de la NFL.
Aumentarán seguridad en Súper Tazón
Las medidas de seguridad en el Súper Tazón de este año incluirán el emplazamiento de casi 4 mil agentes, así como otras medidas, visibles o imperceptibles para el público.
Le sale a Seattle toda una joya
Con una personalidad sobria y una habilidad evidente desde su adolescencia, el QB Russell Wilson se ha convertido en la imagen de Seattle, equipo que tiene la posibilidad de volver al Súper Tazón.
Zimmer, nuevo coach de Vikingos
Según fuentes cercanas al acuerdo,los Vikingos de Minnesota eligieron como su nuevo coach a Mike Zimmer, ex coordinador defensivo de los Bengalíes de Cincinnati.