Brillan Wade y Whiteside ante Lakers
AP Estados Unidos, Miami (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Hassan Whiteside (21) tuvo un gran aporte defensivo para Miami, ya que consiguió 25 rebotes.
    FOTO: APS,AP

Dwyane Wade anotó 25 puntos y repartió seis asistencias, mientras que Hassan Whiteside atrapó 25 rebotes, para que el Heat de Miami remontara y venciera 100-94 a los Lakers de Los Ángeles.

Las últimas dos asistencias de Wade prepararon la escena para que Whiteside lograra encestes cruciales en las postrimerías del encuentro. Así, el Heat se aferró al séptimo lugar de la Conferencia del Este, el penúltimo que reparte pasajes para los playoffs.

Además, Miami consiguió dos triunfos seguidos como local, algo que no había logrado en más de cuatro meses.

Goran Dragic anotó 21 puntos y Whiteside totalizó 18 por el Heat, que recibió un aporte de 15 unidades de Luol Deng y ganó apenas por quinta ocasión en 26 encuentros en los que llega al intermedio en desventaja.

Ed Davis acumuló 14 tantos y 12 balones capturados ante los tableros. Wayne Ellington agregó 14 puntos y Jordan Hill sumó 13, además de interceptar 10 rebotes, por los Lakers.



Aplastan Spurs a Kings


Kawhi Leonard anotó 21 puntos y los Spurs de San Antonio celebraron su regreso a casa, luego de una gira de casi un mes, con su triunfo más holgado de la temporada, 112-85 sobre los Kings de Sacramento.

Tony Parker agregó 19 tantos y tres asistencias por los Spurs, que concretaron el 53 por ciento de sus disparos de campo. San Antonio tuvo a cinco jugadores que anotaron en doble dígito y todos en el plantel marcaron puntos.

Los Spurs tuvieron un excelente comienzo en su primer partido como locales luego de su gira anual del "rodeo''. El equipo se ha visto obligado por años a dejar su arena durante gran parte de febrero debido a que el AT&T Center es sede de un evento de rodeo y una exposición ganadera.

DeMarcus Cousins sumó 14 unidades por los Kings, pero apenas consiguió cinco encestes en 12 intentos.

Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter terminó con cuatro puntos, cuatro rebotes y una asistencia. El argentino Manu Ginóbili finalizó con 13 tantos, seis rebotes y tres asistencias.

Hora de publicación: 22:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana