Pensó Alonso que estaba en 1995
CANCHA / Staff España, Madrid (05 marzo 2015)
compartir por:
  • Alonso ya está recuperado, pero no correrá en el Gran Premio de Australia, primera de la temporada.
    FOTO: AFP

Según revela el diario El País, el piloto español Fernando Alonso pensó que estaba en 1995 cuando recuperó la consciencia tras su accidente en el circuito de Montemeló el pasado 22 de febrero.

Los médicos le preguntaron al piloto de McLaren que a qué se dedicaba y quién era, a lo que contestó: "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula Uno".

El dos veces campeón de la Máxima Categoría tardó una semana en recordar sucesos de 20 años atrás.

Ahora, Alonso ya está recuperado de la conmoción que sufrió, pero la escudería prefirió cuidarlo y su debut en la temporada 2015 se dará hasta la segunda fecha, en el Gran Premio de Malasia.

Aunque se determinó que fue el viento el causante de este accidente, aún se investiga.

Hora de publicación: 08:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descartan a Alonso para Australia
La escudería McLaren informó que por precaución, el español Fernando Alonso no correrá en el GP de Australia, por lo que el piloto de pruebas Kevin Magnussen tomará su lugar.
Investigarán choque de Alonso
La FIA abrirá una investigación sobre el accidente del español Fernando Alonso el domingo en Barcelona, en entrenamientos de pretemporada, con la intención de mejorar la seguridad.
Estará Alonso en hospital por protocolo
Fernando Alonso se encuentra bien, pero permanecerá entre 24 y 48 horas en observación en el hospital después de sufrir un accidente este domingo con su McLaren en el circuito de Montmeló.