Afirma Vergara que no vende a Chivas
Cancha/ Staff , Guadalajara (06 marzo 2015)
compartir por:
  • Jorge Vergara dijo que cuando decida vender a Chivas él lo anunciará.
    FOTO: Archivo

Jorge Vergara volvió a negar que esté vendiendo a las Chivas.

El dueño del Rebaño contestó enérgico en entrevista para Radio Fórmula a raíz de la información publicada por CANCHA sobre que la venta del equipo está adelantada, pero que el Estadio Omnilife ha detenido la operación, pues los compradores no están interesados en adquirir el inmueble.

-Déjame hacerte una pregunta: ¿estás vendiendo a las Chivas o no?

"No", contestó rotundo Vergara.

-No estás vendiendo a las Chivas...

"Te vuelvo a decir, ya no puedo estar comentando sobre chisme, mentira y rumor, la verdad ya no tiene caso no hay ningún comentario al respecto.

"Cuando lo venda, lo voy a decir yo", sentenció.

Cuatro fuentes consultadas por CANCHA coincidieron que hay una negociación para la venta del Club Guadalajara, cuya oferta rondaría los 400 millones de dólares.

El empresario jalisciense César de Anda Molina, presidente de la Comisión Mundial del Huevo, admitió para Grupo REFORMA que ha estado en reuniones donde se ha tratado la compra-venta de las Chivas.

"Sí, he estado presente, pero no tengo ninguna intención en este momento de participar en una puja por el Guadalajara".

Desde hace meses, el propietario del Rebaño Sagrado negocia la venta con empresarios del ramo inmobiliario: los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa.

En el transcurso de las negociaciones, los Leaño se sumaron al grupo a Germán Larrea, director de Grupo México; a Marcos Achar, ex director general de Comex, y De Anda.

Los compradores ofrecen entre 350 millones y 400 millones de dólares, pero Jorge Vergara, dueño de Chivas, quiere vender en paquete el equipo, el estadio y otros activos en 800 millones.

En las negociaciones que sostiene Jorge Vergara con los empresarios del ramo inmobiliario se firmaron cláusulas de confidencialidad que impiden a cualquiera de las partes hablar públicamente del tema, por lo que la operación transcurre en sigilo.

Hora de publicación: 10:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana