Llegan los Tigres contentos con el punto
Érick Rodríguez México, Monterrey (06 marzo 2015)
compartir por:
  • El ecuatoriano Joffre Guerrón atendió a varios aficionados a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
    FOTO: José Aguilar Hernández
    FOTOGALERIA12
  • El autor del tanto felino en el Monumental dijo que no se sienten cansados y que no será excusa ante la UdeG.
    FOTO: José Aguilar Hernández
    FOTOGALERIA12

Joffre Guerrón terminó fundido el partido contra River Plate, pero quiere jugar mañana contra la UdeG.

Ni las 12 horas de vuelo ni el cansancio de la batalla en el Estadio Monumental lograron que Guerrón perdiera la sonrisa por el buen momento en la Copa Libertadores, que quiere alargar también en la Liga MX.

"¡Yo estoy entero, papá! Con muchas ganas de seguir haciendo goles", así salió el morenazo de la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, siendo el jugador más asediado por los aficionados, a los que atendió con gusto con el trofeo como Jugador del Partido ante River bajo el brazo.

¿No llegan diezmados por la actividad en Copa y Liga?

" No, no. Nosotros estamos enteros, no hay excusas. Nosotros tenemos que pensar en cumplir los objetivos que nos hemos trazado. Es una guerra el día domingo y tenemos que ir con todo".

Guerrón, héroe del duelo ante River Plate al hacer el gol con el que Tigres logró el empate, dijo que el resultado es bueno porque se da en un escenario complicado.

"No es nada fácil (festejar un gol en el Monumental), sabíamos que iba a estar muy difícil. River y Boca son equipos que sacarles un resultado allá es algo impresionante, así que nosotros estamos contentos y felices".

El ecuatoriano aseguró, luego de la actuación del jueves por la noche en Buenos Aires, que Tigres está para pelearle a cualquiera y en cualquier campo.

"Yo estoy más que seguro que nuestro equipo es muy bueno, tenemos excelentes jugadores, una plantilla impresionante y sólo depende de nosotros mismos. Creo que con cualquiera y en donde sea podemos jugar de igual a igual y ahora hay que pensar en seguir con esta racha el domingo".


Hora de publicación: 14:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Se traen un punto
Observa las mejores imágenes que dejó el duelo entre River Plate y los Tigres, que quedó igualado 1-1 y que dejó a los felinos con cuatro puntos en el Grupo 6.