Caen Chivas de último minuto
Ramón Estrada México, Guadalajara (06 marzo 2015)
compartir por:
  • El Guadalajara controló la mayor parte del partido, pero no fue contundente.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA10

Un bombazo destruyó el plan conservador del Rebaño.

El apostar en la segunda parte a esperar al rival y buscar el punto con el empate sin goles, le dejó al Guadalajara con las manos vacías y con un golazo en el último minuto de Mario Osuna perdió 1-0 esta noche en Querétaro.

Corría ya el minuto 90, los rojiblancos se tiraron a sacar el punto cuando Danilinho por la izquierda le tocó la pelota a Osuna, con un túnel sobre Angel Reyna de por medio, para que el volante de los Gallos prendiera un derechazo desde 15 metros fuera del área y mandar el balón al ángulo superior derecho de la meta rojiblanca.

El vuelo de Luis Michel sólo hizo más dramática la caída y más lucida la estampa del golazo de los Gallos, que Víctor Manuel Vucetich celebró con puños cerrados y una sonrisa pocas veces vista en él.

Del otro lado José Manuel de la Torre y sus lentes modernos se quedaron helados ante el castigo, pero sobre todo al ver que el plan de robarse un punto de la Corregidora, renunciando al ataque en la parte final, les trajo fatales consecuencias en el trámite final del juego.

En la primera mitad las Chivas habían tenido sus mejores opciones al frente, en un juego que comenzó con alternativas y con un Rebaño más animado a la ofensiva.

Sin embargo, Aldo de Nigris debió abandonar el juego al minuto 18 por una lesión muscular, para que luego Omar Bravo, Carlos Fierro e Isaac Brizuela desperdiciaran las que tuvieron en sus botines con remates apenas por un lado o por encima de la meta queretana.

Ronaldinho jugó 67 minutos y también una opción ofensiva en un remate descompuesto y muy picado con la cabeza dentro del área chica.

Para las Chivas la derrota les impide llegar a la tercera posición general, además de perder una racha de tres jornadas sin derrota y quedar al alcance del Puebla que de lograr un triunfo en Chiapas, podría rebasarles en la tabla de cocientes.

En cambio Vuce logró su primer triunfo en la Liga como timonel emplumado, además de que su nuevo equipo cortó una racha de 6 fechas sin ganar.

Hora de publicación: 21:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana