De locura la reventa para Pacman-Money
Luis Miguel Diasgirón y Diego Martínez México, Cd. de México (25 marzo 2015)
compartir por:
  • Las personas que tengan el dinero pueden mejor comprarse un auto.
    FOTO: Tomada de Internet

Ver la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en primera fila equivale a comprar un departamento o un auto sedán del año bien equipado.

La página web británica touchlinetickets.com, que ofrece entradas para el combate del 2 de mayo en prácticamente toda la Grand Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas, tiene la localidad más cara, para la sección C de ringside -a unos metros de la pelea- en casi 306 mil pesos.

Esta cifra supera el costo de sedanes como el Mazda 3 versión S, que vale unos 289 mil pesos, o un Sentra Exclusive Navi, la versión más equipada de este auto Nissan, que cuesta 302 mil 500 pesos.

También se puede comprar un departamento de entre 42 y 50 metros cuadrados que desarrolladores de vivienda de interés social ofrecen en la zona conurbada del DF.

Para darse una idea de lo costoso que será acudir al pleito, la mejor entrada para el Gran Premio de México, la de Paddock Club -con open bar, alimentos y acceso a la línea de pits- se ofrece en unos 69 mil 700 pesos y permite acudir los tres días del evento.

Esos casi 70 mil pesos es lo que vale en reventa el boleto más económico para el combate "Money"-"Pacman".

Comprar cuatro de estas entradas para la carrera de F1 sería más barato que acudir al box en Las Vegas, un boleto al que aún hay que añadirle costos de hospedaje y alimentación.

Hay riesgos

Touchlinetickets.com es un sitio de reventa el cual aclara que sólo es un vínculo entre un vendedor de la entrada y el comprador, y es un caso similar al de ticketnetwork.com, que algunos consideran relativamente confiable, pero ofrece el boleto referido en más de 600 mil pesos.

A diferencia del sitio británico, que no menciona la fila en la que está el asiento que ofrece -van de la letra A a la T- la página web estadounidense sí da la ubicación exacta.

La página web que maneja reventa de forma legal y garantiza los boletos en EU, Stubhub.com, promueve el evento pero aún no publica la venta.

Gancho al bolsillo

El precio en reventa de un boleto en la Sección C de ringside para el pleito Mayweather-Pacquiao (306 mil pesos) es superior a:

1 auto Sentra de Nissan full equipo 302 mil 500*

3 autos Matiz LS de Chevrolet 298 mil

1 departamento de 42 metros cuadrados de ARA en Huehuetoca 295 mil

10 de las nuevas MacBook de mayor desempeño 290 mil

7.6 toneladas de huevo, al precio caro de 40 pesos por kilo 304 mil

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Recibe Pacquiao visita de hermano Tebow
Tim Tebow, ganador del Trofeo Heisman y quien nació en Filipinas, convivió con Manny Pacquiao, quien se prepara para enfrentar a Floyd Mayweather Jr.
Arde tema del dopaje en ambas esquinas
Los campamentos de Mayweather y Pacquiao no se libran del tema del dopaje; no habría castigo millonario si dan positivo.