Hay arreglo entre Saltillo y Manny
Marco Burgos México, Guadalajara (25 marzo 2015)
compartir por:
  • El segunda base se incorporará a los entrenamientos de cara al inicio de la temporada de la LMB.
    FOTO: Cortesía Saraperos

Terminó la novela. Los Saraperos de Saltillo informaron que llegaron a un acuerdo con José Manuel Rodríguez para que juegue la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena informó en su cuenta de Twitter el acuerdo y publicó tres fotografías del pelotero en el estadio de Saltillo.

"Más que dar entrevistas me gustaría hablar en el terreno de juego, haciendo lo que más me gusta, eso es lo que quiero seguir haciendo, por eso estoy aquí, para jalar parejo con mis compañeros, a los que les ofrezco mi apoyo para luchar por regresar a los playoffs y buscar a toda costa otro campeonato", dijo Rodríguez en su encuentro con los medios de comunicación que se dieron cita en el entrenamiento.

"Aunque no tenía el gusto de conocer al ingeniero Antonio Nerio Rodríguez, el nuevo dueño del equipo, hoy le quiero decir que esté seguro que estoy aquí en forma como lo hago cada año que va a comenzar una temporada, para defender a muerte a mi equipo, que mi entrega será como siempre lo he hecho, con profesionalismo, con mi entrega y sobre todo con mi compañerismo al máximo".

El caso del pelotero comenzó unas semanas atrás cuando reportó al campamento de pretemporada de los Saraperos en Celaya, pero pidió un aumento salarial, a pesar de haber firmado un contrato nuevo con Saltillo meses antes; ante la negativa, abandonó las instalaciones.

Los Toros de Tijuana lo procuraron para tratar de persuadirlo de firmar con ellos, pero Víctor Favela, gerente deportivo de Saltillo, advirtió que si no era con ellos no podría jugar en verano.

La situación preocupó hasta en Charros de Jalisco, equipo donde juega en invierno, ante el temor de que se le castigara y se mantuviera inactivo durante varios meses y llegara sin ritmo a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Finalmente, Rodríguez y Saraperos llegaron a un acuerdo, el cual no fue especificado, para que el segunda base se incorpore a los entrenamientos y trate de mantener, o incrementar, el nivel mostrado en 2014, donde fue Retorno del Año en la LMB y Jugador Más Valioso en la LMP.

Hora de publicación: 19:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana