Empatan Zorros con León en EU
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (25 marzo 2015)
compartir por:
  • El Atlas tuvo opciones de peligro, pero no las logró capitalizar.
    FOTO: Cortesía Atlas

La sequía de anotaciones atlista continúa hasta en los Estados Unidos.

El gol sigue siendo la principal debilidad de los Zorros, que la noche de este miércoles jugaron un amistoso en Stockton, California, el cual alcanzaron a empatar al final 1-1 ante León.

A pesar de que tuvieron varias opciones, los Rojinegros las dejaron ir y terminaron por complicarse en el duelo, celebrado sobre la cancha del Stockton Ballpark.

Con un cuadro alternativo, el Atlas buscó seguir con actividad tras el receso de la Fecha FIFA, y salió a la cancha con Miguel Fraga. Enrique Pérez, Carlos Arreola, Rodrigo Godínez y Pablo Mascareñas en la defensa.

Carlos Treviño, Juan Pablo Rodríguez y Juan de Dios Hernández como volantes, mientras que Edy Brambila, Martín Barragán y Christian Suárez en el ataque.

Los tapatíos comenzaron teniendo el balón, pero La Fiera lo metió, pues Carlos Peña puso el 1-0 al minuto 24, al coronar una jugada en la que recibió el esférico dentro del área y definió ante la salida de Fraga.

Con la anotación, el Atlas buscó la igualada.

Suárez tuvo al 34' y al 39' un par de opciones claras; en la primera, su disparo fue atajado tras una media vuelta y en la segunda el balón coqueteó a centímetros de la portería del León.

Poco a poco el Atlas hizo cambios y dio ingreso a gente como Aldo Leao Ramírez y Gerardo Venegas, lo que le dio mayor seguridad al conjunto atlista.

Barragán cabeceó al 51' y dejó el remate en las manos del portero Christian Martínez.

Corrían los minutos y las oportunidades rojinegras seguían.

Hernández recibió un centro del "Chivo" Suárez, remató pero por fuera.

Tuvo que ser Leao quien emparejara los cartones, pues al 87' se encontró un espacio y de derecha fusiló y metió el esférico en la parte inferior izquierda para así dar por hecho el empate.


Hora de publicación: 22:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana