Peor que si fuera hooligan.- Luis Suárez
CANCHA / Staff España, Barcelona (26 marzo 2015)
compartir por:
  • Suárez fue fichado por el Barcelona pese a su castigo del Mundial.
    FOTO: Archivo

El delantero de Uruguay y Barcelona, Luis Suárez, contó al diario alemán Kicker que la suspensión que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini le hizo sentir peor que hooligan.

"Una suspensión es una cosa. Pero ni siquiera poder entrenar, como al principio, es un trato peor que si fuera un hooligan", dijo el atacante.

El uruguayo estuvo castigado 4 meses por el incidente durante un partido de primera ronda del Mundial de Brasil 2014, suspensión que incluyó mantenerse alejado de cualquier actividad vinculada al futbol, y 9 juegos con su selección, lo cual le evita jugar la Copa América.

"En vacaciones tenía incluso miedo de ir a ver jugar a mis sobrinos en Uruguay en categorías inferiores. Según la sanción, no podía pisar un campo de futbol. Cosa que no entiendo hasta hoy", contó.

Sobre el Barcelona, dijo que se lleva de maravilla con todos sus compañeros.

Hora de publicación: 09:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

El 'Pistolero' dispara de nuevo
Luego que el delantero uruguayo Luis Suárez protagonizara el triunfo de ayer del Barcelona ante el Manchester City en la Champions League, se comenzaron a borrar dudas sobre su rendimiento.
Acepta Luis Enrique que la derrota duele
Luis Enrique, técnico del Barcelona, reconoció que la derrota en casa ante el Málaga es un resultado que duele, aunque alabó el trabajo hecho por el equipo dirigido por Xavi García.