Se queda Guardado en el PSV
CANCHA / Staff Holanda, Eindhoven (27 marzo 2015)
compartir por:
  • Antes de un partido, la afición del PSV le dedicó un mosaico enorme con una leyenda al mexicano.
    FOTO: Xinhua

El sueño de los aficionados del PSV se hizo realidad: el volante mexicano Andrés Guardado se queda en el equipo.

El cuadro holandés informó que llegó a un acuerdo con el Valencia de España para que el también seleccionado nacional se quede en este equipo, en un trato que esperan que sea hasta el 2018.

"Oficial: PSV y Valencia CF han llegado a un acuerdo por Andrés Guardado. PSV ofrece a #Guardado seguir hasta 2018", se lee en la cuenta de Twitter en inglés del PSV.

Hace unos días, aficionados hicieron un mosaico con la bandera de México pidiendo que Guardado se quedara en el club, en el cual originalmente sólo estaría a préstamo.

"Estamos muy contentos que después de este período de cesión, tras esta temporada será sin duda un jugador del PSV", dijo Marcel Brands, director deportivo del club holandés.

"Andrés es una referencia para el PSV y toda la Primera División. Esperamos disfrutar de los años que tenemos por delante con él como jugador del PSV", añadió Brands sobre la importancia del mediocampista en el club.

El contrato se firmaría una vez que el mexicano regrese de la Fecha FIFA con el Tri, que jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos.

El PSV aceptó todas las condiciones económicas que le pidieron para la venta del futbolista, informó a CANCHA una persona involucrada en la negociación, pero que pidió el anonimato por cuestiones de confidencialidad.

Hora de publicación: 09:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pretende el PSV comprar a Guardado
Marcel Brands, director deportivo del PSV Eindhoven, reconoció que comenzarán a negociar con el Valencia de España para comprar los derechos del volante mexicano Andrés Guardado.