Causan Zorros revuelo en La Fiel
Carlos Rubio México, Guadalajara (27 marzo 2015)
compartir por:
  • Algunos seguidores optaron por poner el desorden y se brincaron a la cancha.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA14
  • Elementos de seguridad detuvieron a los revoltosos.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA14
  • Este aficionado literalmente se hincó ante el zaguero Walter Kannemann.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA14

Para comenzar a sentir el ambiente previo al Clásico Tapatío, el Atlas decidió abrir las puertas del Estadio Jalisco para que su afición pudiera presenciar un entrenamiento, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a convivir con los seguidores, desatando la emoción de los presentes y haciendo que varios de ellos se brincaran a la cancha y corrieran para acercarse a sus ídolos

Alrededor de 20 aficionados que entraron al campo pusieron por unos instantes en predicamento a alrededor de 10 elementos de seguridad, sin embargo, luego de la foto, los seguidores se retiraron sin problemas del terreno de juego.

Tras regresar de Estados Unidos, donde sostuvieron un partido amistoso ante el León, los Zorros decidieron entrenar en el Coloso de la Calzada Independencia, donde se medirán  ante las Chivas el próximo 4 de abril, por la Jornada 12 del Clausura 2015.
 
Con los cantos característicos de la Barra 51, los aficionados alentaron durante la sesión que inició a las 10:30 horas, además el club decidió utilizar el sonido local para poner las canciones representativas del Atlas durante los partidos como local.

En la cancha el equipo trotó alrededor del campo, además de hacer una sesión de espacios reducidos, mientras la cabecera norte del Jalisco mostraba trapos y mantas en apoyo al equipo. Luego llegaron los brincos a la cancha.

Al que no se vio en la cancha fue al DT Tomás Boy, siendo su auxiliar Rafael García quien dirigió el entrenamiento.

Hora de publicación: 12:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana