Guía Aldridge a los Sultanes
CANCHA / Staff Estados Unidos, Texas (27 marzo 2015)
compartir por:
  • Héber Gómez, parador en corto de Sultanes, inicia una doble matanza, en el juego de este viernes ante los Lemurs de Laredo Texas.
    FOTO: Cortesía
  • Cory Aldridge se barre en el pentágono para anotar carrera por los regios.
    FOTO: Cortesía

Cory Aldridge disparó un cuadrangular productor de dos carreras y condujo este viernes a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 10-3 sobre los Lemurs de Laredo en partido de pretemporada.

Por los Sultanes inició en el montículo el ex ligamayorista Édgar González, quien permitió una carrera en tres entradas. Le siguió el también "ex big leaguer" Óscar Villarreal, que despachó la cuarta y quinta entrada sin tolerar anotación.

También subieron al montículo el zurdo Óscar Abraham Rivera, así como los dominicanos José Valdez y Luis Vizcaíno.

El equipo que comanda Derek Bryant fabricó tres anotaciones en la cuarta entrada, cinco en la sexta y una en la séptima. El venezolano Max Ramírez colaboró con un doblete en la victoria, que puso a Monterrey con marca de 6-6 y dos empates en la pretemporada.

Cerca de 3 mil aficionados asistieron al duelo entre los Sultanes y los Lemurs, que participan en una Liga Independiente de Estados Unidos y son dirigidos por el ex ligamayorista Pete Incaviglia, quien jugó con Monterrey en 1999.

El equipo regiomontano volverá a jugar este sábado en la casa de los Lemurs, el Uni-Trade Stadium, pero ahora contra los Broncos de Tamaulipas, que jugarán en Reynosa y Nuevo Laredo en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de verano.

Sultanes y Broncos inaugurarán la campaña el próximo sábado en el Parque Adolfo López Mateos, de Reynosa.

La directiva de los regios anunció que los boletos para el duelo de apertura del 5 de abril en el Estadio Monterrey se pondrán a la venta este sábado en las taquillas del estadio y a través de Ticketmaster.

Hora de publicación: 23:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana