Destaca Crosas la unión de los Leones
Alejandro Peña México, Guadalajara (31 marzo 2015)
compartir por:
  • Los Leones Negros visitan a Pumas en la Jornada 12 del Clausura 2015.
    FOTO: Cortesía Leones Negros

En los Leones Negros, la unión debe hacer la fuerza.

Por lo menos así piensa Marc Crosas, quien no se ha perdido un sólo minuto de los 28 duelos que lleva la UdeG en su año de regreso a la Primera División.

"Pase lo que pase durante los 90 minutos, durante la semana, durante el torneo, tenemos que estar juntos, porque todos nos metimos en esta situación y todos tenemos que sacarla adelante", declaró el español, al portal de la Liga MX.

"Hemos demostrado como equipo que no tenemos un jugador el que marque la diferencia, no tenemos un Oribe Peralta o un Darwin Quintero, jugadores que en cualquier momento te marcan la diferencia, entonces, tenemos que estar unidos como grupo".

Cuando faltan seis partidos para el final del Clausura 2015, los Leones Negros se encuentran en la penúltima posición del descenso. El domingo enfrentan como visitantes a los Pumas, en un duelo que ellos mismos califican como una Final.

"La presión está, no sé si pesa más o no porque la presión nos la metemos nosotros mismos, sabemos en la situación en la que estamos y lo que nos jugamos, yo creo que más presión que esa no puede existir", expuso.

"El regreso después de 20 años de no estar en Primera División, yo creo que era muy ilusionante y es hoy muy ilusionante para todos, pero lo que tenemos que hacer para reenganchar a la afición, para que no pierda esa ilusión hasta el último día, es sacar buenos resultados".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana