Confirma 'Canelo' llegada a Azteca
Diego Martínez México, Cd. de México (10 abril 2015)
compartir por:
  • 'Canelo' está contento con su nueva etapa.
    FOTO: Cortesía Golden Boy Promotions

Saúl "Canelo" Álvarez dijo que está muy contento con su regreso a Televisión Azteca.

Golden Boy Promotions y el propio púgil dieron a conocer este viernes un acuerdo con la televisora del Ajusco para transmitir sus combates.

Hace dos semanas, CANCHA publicó que había negociaciones y que casi todo estaba cerrado. Hoy se hace oficial y el acuerdo comenzará con el pleito del próximo 9 de mayo Minute Maid Park de Houston, donde Saúl enfrentará a James Kirkland.

El combate será a 12 asaltos en peso Superwélter.

"Ahí en Azteca realicé mi primer combate televisado a nivel nacional y me da mucho gusto volver a esta prestigiosa casa en esta etapa de mi carrera.

"TV Azteca se ha destacado por darle mucha difusión al boxeo en general y por tal motivo me siento agradecido ya que todos mis fanáticos tendrán la oportunidad de ver mis peleas", apuntó "Canelo".

Se tiene información que el acuerdo inicial sería por tres peleas.



Hora de publicación: 11:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Firma 'Canelo' con TV Azteca
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y Golden Boy Promotions oficializaron esta tarde que se van a la televisora del Ajusco, rompiendo relación laboral con Televisa.
Le trae Kirkland ganas al 'Canelo'
El boxeador estadounidense, James Kirkland, reconoció que había buscado la pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez por mucho tiempo.
Ya le da 'Canelo' con todo
El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez entrena en San Diego con todo su equipo, de cara al pleito contra el estadounidense James Kirkland el 9 de mayo en Houston.
Peleará 'Canelo' en Houston
El púgil jalisciense, Saúl Álvarez, enfrentará a James Kirkland en el Minute Maid Park, en Houston, el 9 de mayo.
Confirma 'Canelo' próxima pelea
El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó en su cuenta de Twitter que su próxima pelea será ante el estadounidense James Kirkland, el 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas.