Cree Lavalle que viene lo bueno
El coach dijo que le ve grandes cualidades a Zarazúa
Alejandro Martínez México, Guadalajara (28 febrero 2012)
compartir por:
  • Como en casa... A Renata le encanta entrenar con Leo Lavalle, de quien además ha aprendido valores y disciplina.
    FOTO: Alejandro Martínez

Renata Zarazúa lleva paso de campeona, pero aún falta lo más duro para trascender en el competitivo mundo del tenis.

Leo Lavalle, considerado uno de los mejores tenistas mexicanos, entrenador de de la joven promesa, dijo que le ve grandes cualidades, pero advierte que su carrera apenas comienza.

"Es de las mejores jugadoras del mundo en su categoría, a los 14 años, pero eso no quiere decir nada, ella todavía tiene muchísimo camino por delante, pero hasta ahora su carrera ha sido muy buena, pero falta micho por recorrer", indicó Lavalle.

"Trato de que haga cosas extras, le digo que entrene un poquito más, que de el extra y sobre todo que comprenda que todavía no ha ganado nada en el tenis y que le faltan todavía muchas cosas", indicó.

Raquel Contreras, capitana de la Selección Mexicana Femenil de Tenis que participa en Copa Federación afirmó que de no aflojar, Renata sería tomada en cuenta próximamente para formar parte del equipo mayor.

"Es una de las chicas Junior de tomar en cuenta, viene del grupo de más abajito y si siguen apoyándola, lo más seguro es que pronto esté en el equipo nacional titular. Es una jugadora muy inteligente y aguerrida, creo que lo trae en la sangre, lo trae en los genes, si eso se junta en un jugador, creo que podemos tener buenas esperanzas", relató.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana