No se anulará destitución.- Vergara
CANCHA / Staff México, Guadalajara (15 abril 2015)
compartir por:
  • El empresario señaló que el conflicto se generó por una transferencia ilegal de acciones en la empresa Angelíssima.
    FOTO: Archivo

Angélica Fuentes no anulará su destitución como directora del Grupo Omnilife, aseguró en entrevista radiofónica Jorge Vergara, quien dijo estar confiado y convencido jurídicamente de que las asambleas a las que convocó su todavía esposa no trascenderán.

Cuando se le cuestionó sobre la intención de Fuentes de restablecerse en sus funciones directivas, Vergara contestó rotundamente que no hay manera de que eso pueda suceder.

"No es nada viable. El hubiera no existe, estamos seguros, convencidos jurídicamente de que no va a suceder. No existe el hubiera ni los supuestos, y estamos preparados", señaló el empresario en entrevista con Radio Fórmula.

Angélica Fuentes convocó a una asamblea general ordinaria el día 29 de abril, con accionistas del grupo para buscar la anulación de la destitución por parte de Vergara y el reconocimiento como directora general.

El conflicto se desató por una transferencia ilegal de acciones en la empresa Angelíssima, ajena a Chivas y Omnilife, las dos compañías más importantes del grupo.

"El litigio es un asunto de acciones ilegalmente establecidas de una de las empresas, Angelíssima, no de las principales del grupo, no tienen nada que ver Omnilife y Chivas, que son las dos empresas principales", indicó Vergara.



Hora de publicación: 09:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana