Van Chivas a cumplir la misión principal
Carlos Rubio México, Guadalajara (17 abril 2015)
compartir por:
  • El Rebaño pone en juego el liderato ante unos Xolos poderosos en su casa.
    FOTO: Hugo Balcázar

La prioridad del Guadalajara es la misma: salvarse del descenso.

Esa encomienda puede cumplirse hoy, en su visita al Tijuana, pero las Chivas llegan también con la posibilidad de afianzarse en la cima de la Liga MX.

"Sabemos que este partido es muy importante, porque hay mucho en juego, podríamos asegurar la permanencia matemáticamente, pero eso no implica que nos vayamos a relajar, tenemos que seguir sumando para subir en la tabla del descenso para el siguiente año", comentó el defensa Raúl López.

"Si conseguimos ese objetivo en esta jornada, ya podríamos pensar en otras cosas, que ya sería clasificar a la Liguilla y pensar en pelear por el campeonato".

La semana será crucial para los rojiblancos. Primero tienen la aduana del Estadio Caliente, donde sólo han ganado en una ocasión, en el 2011; después, el martes, jugarán la Final de la Copa MX, contra el Puebla, y, por último, recibirán al América en el Clásico Nacional.

Luego de un inicio arrasador, los Xolos de Daniel Guzmán llegan a este partido con tres derrotas consecutivas.

Por quinto partido consecutivo, las Chivas repetirían alineación, algo que les había costado en torneos anteriores y que hoy es un factor determinante para su buen paso en la Liga.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana