Quiere ser Fonfara un aguafiestas
Diego Martínez México, Cd. de México (17 abril 2015)
compartir por:
  • JC Chávez estará en su primera pelea de la categoría de los Semicompletos. Ayer se vio con el polaco Fonfara.
    FOTO: Cortesía Esther Lin / Showtime

Andrzej Fonfara quiere ser el aguafiestas del regreso al ring de JC hijo.

El púgil polaco de 27 años está confiado en ponerle un alto al sinaloense Julio César Chávez, a quien enfrentará mañana por la noche en el StubHub Center de Carson, California.

"Estoy preparado para ganar la decisión o por nocaut, pero ganaré", apuntó el europeo. "Hice una gran preparación y lo van a ver.

"Chávez es un gran peleador, duro y que tira muchas combinaciones, pero estoy listo para demostrarle a todo el mundo que soy mejor boxeador y que quiero ser campeón".

Fonfara no le teme al mexicano y ayer ambos se vieron las caras en la conferencia de prensa previa el combate.

El residente de Chicago llega con una marca profesional de 26-3, 15 KO's. Una de las peleas más relevantes en su historial la tuvo en mayo pasado cuando cayó con el "Superman" Adonis Stevenson por la corona mundial Semicompleta del CMB, pleito donde el local canadiense pasó apuros.

"Esa pelea con Stevenson la perdí, pero demostré que soy un buen boxeador, y ahora he madurado mucho", comentó el polaco. "Si tengo oportunidad de noquearlo (a JC), lo haré, demostraré potencia".

Chávez, ex monarca Mediano del CMB, tiene marca de 48-1-1, 32 KO's, y este fin de semana estará en disputa el cetro internacional Semicompleto del CMB.

Fonfara dejó de lado la experiencia que tiene su rival, de 29 años, pese a que el sinaloense tiene 264 rounds boxeados por 139 del polaco.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana