Quiere Oribe jugar, pero no puede
Alejandra Benítez México, Cd. de México (17 abril 2015)
compartir por:
  • Peralta podría volver en la Ida de la Final de la Concachampions ante el Impact de Montreal.
    FOTO: Juan Luis Díaz

A Oribe Peralta le queman las ansias por jugar, pero el cuerpo médico del América prefiere que se rehabilite al 100 por ciento.

"Tengo ganas de jugar, quiero apoyar a mi equipo, me gustaría seguir aportando", mencionó el goleador.

Sin embargo, el técnico Gustavo Matosas hizo una valoración y a las Águilas no les conviene que el "Cepillo" juegue un partido, vuelva a sobrecargar su pierna derecha y tenga que dejar de jugar a la siguiente semana.

"Lo que me digan haremos, me siento mejor, recibí permiso del doctor para atender un tema personal (su comparecencia en el juzgado), repito, yo sólo quiero aportar", subrayó.

Desde que se le detectó un problema muscular hace tres semanas y lo tuvieron que regresar de Costa Rica, Peralta no ha podido recuperarse plenamente.

Jugó la Semifinal de vuelta ante el Herediano, donde tuvo un buen desempeño para abrirle a camino a Darío Benedetto, autor de cuatro goles, y después no pudo viajar con la Selección por la sobrecarga muscular.

Matosas lo cuida para que pueda tomar parte en la Final de la Concachampions el próximo miércoles en el Estadio Azteca, además del Clásico ante Chivas para el 26 de abril.

Hora de publicación: 14:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Empieza venta para Final de Concacaf
Socios americanistas ya pueden comprar entradas para la Ida de la Final de la 'Concachampions' ante Impact.