Tienen que hace valer su grandeza
Notimex México, Cd. de México (17 abril 2015)
compartir por:
  • En los Pumas hay confianza de que estarán en la Liguilla.
    FOTO: Ángel Guevara

Si quiere clasificar a la Liguilla los Pumas deben hacer valer su grandeza en el cierre del Clausura 2015 de la Liga MX pues, de lo contrario, el cometido estará en deuda.

Así lo consideró el capitán y experimentado defensor paraguayo Darío Verón, quien sabe que los auriazules ya no podrán relajarse en los últimos cuatro del campeonato.

"Pumas es un equipo grande y debe obtener cosas grandes, ya no podemos regalar nada", manifestó luego de finalizar el entrenamiento de este viernes en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Por tal razón Pumas disputará cuatro "finales" a partir de este domingo cuando reciba la visita de Santos Laguna, en partido correspondiente a la fecha 14 del certamen.

"Cometimos errores y hay que revertir eso; si queremos Liguilla debemos jugarlos como final", sentenció el zaguero universitario, quien espera un duelo complicado frente al equipo de La Comarca Lagunera.

En el Clausura 2015 Pumas de la UNAM marcha en el décimo tercer escalón con 17 unidades, a dos puntos distanciado de la zona de liguilla.

Hora de publicación: 15:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Torales espejismo en Pumas
Silvio Torales, contención paraguayo, las dos victorias que hilvana Pumas en el Clausura 2015 no son producto de la casualidad, sino del trabajo del equipo.
Aspiran en Pumas a convocatoria del Tri
Aunque sabe que los Pumas van mal, David Cabrera espera que algún elemento mexicano de los felinos sea convocado al Tri para la Fecha FIFA, lo que les daría esperanza.