Suma Real Madrid victorias en Euroliga
Notimex España, Madrid (17 abril 2015)
compartir por:
  • Gustavo Ayón está dando buenas actuaciones con el Real Madrid.
    FOTO: AFP

Real Madrid (2-0) logró su segunda victoria en casa, al imponerse 90-85 frente al Anadolu Efes (0-2) de Turquía, en el segundo juego de los cuartos de final en la Euroliga, tras remontar una desventaja de 17 unidades en el tercer cuarto.

Con un primer cuarto en el que los merengues llegaron a estar nueve puntos por delante en sólo ocho minutos, los turcos tuvieron una increíble reacción para finalizar el periodo 22-16, gracias a un Triple del macedonio Cedi Osman.

Como en casi todos los segundos cuartos los madridistas bajaron de intensidad, situación que aprovechó el ex jugador blanco Dontaye Draper para poner por delante a la visita 22-23 de tiro libre y mandar a su escuadra al término del primer tiempo con la ventaja de 15 puntos.

Para el tercer periodo, los dirigidos por Pablo Laso tuvieron una desventaja importante de 45-62 a los seis minutos, conforme el partido se avanzando el Real iba haciendo cada vez más corta la distancia y gracias a un triple de Sergio Llull, se fueron al último cuarto 63-66.

Los últimos 10 minutos de juego fueron decisivos para ver quien salía con la victoria del Palacio de los Deportes, el Madrid logró remontar los ocho puntos que lo tenían por debajo en el marcador, gracias a un triple del capitán Felipe Reyes con asistencia de Sergio Llull ventaja que no soltaron para conseguir su segunda victoria en casa 90-85.

Gustavo Ayón ayudó a la victoria de su quinteta con ocho puntos, dos asistencias, tres rebotes ofensivos y uno defensivo este en el último cuarto, el cual derivó la jugada de la remontada merengue, con este resultado Real Madrid se prepara para sus dos encuentros de visita al Anadolu Efes en Estambul el 21 y 23 de abril en los cuartos de final de la Euroliga.

Hora de publicación: 16:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Luce Ayón en victoria del Madrid
El mexicano Gustavo Ayón, fue clave en el accidentado triunfo del Real Madrid 80-74 sobre el CAI Zaragoza, en duelo por la Jornada 27 de la Liga Endesa.