Habla Borja Navarrete ante socios
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (17 abril 2015)
compartir por:
  • Navarrete habría tenido buena aceptación tras su informe.
    FOTO: Ángel Guevara

Jorge Borja Navarrete presentó este viernes su informe anual como presidente de Pumas en la Asamblea de Socios del club, la cual se realizó en el Universum de Ciudad Universitaria.

La reunión contó con 80 agremiados y dos representaciones, se realizó pasado el medio día y alrededor de las dos de la tarde los presentes abandonaron las instalaciones.

Entre los asistentes estuvo Antonio Sancho, vicepresidente deportivo que aseguró una buena recepción al reporte que dio el mandamás felino.

"Se tomó los estados financieros, parte de la cuestión deportiva, lo mismo de siempre. Se habló del último año, lo que fueron los dos torneos, el equipo clasificó en los dos torneos.

"Hubo buena recepción y resultados. Hay comentarios, aportaciones de los socios, comentarios a favor para ver de qué manera se ayude al club", relató el directivo.

En cuanto al tema deportivo, Sancho aseguró que se mantiene en la pelea por conseguir el boleto a la Fiesta Grande, de momento el club marcha decimotercero con 17 unidades.

"Nosotros tenemos a la misma idea de llegar a la meta de 26 puntos, buscar la clasificación, el equipo está ahí, tenemos un partido importante ante Santos (el domingo), pero se tiene fe", dijo.

Borja Navarrete no dio declaraciones ni a su llegada ni a la salida.


Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aplaude Britos equilibrio de los Pumas
Matías Britos destacó el equilibrio de Pumas, que también ha aprovechado mejor las oportunidades que se le presentaron.
Acepta Vázquez triunfo con mucha garra
Guillermo Vázquez reconoció que el triunfo 2-1 sobre Puebla se obtuvo con mucha garra y poco futbol.