Sacan periquitos empate en Levante
Notimex España, Valencia (17 abril 2015)
compartir por:
  • Moreno jugó de titular.
    FOTO: Mexsport

Espanyol de Barcelona, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno y quien jugó como titular los 90 minutos, empató 2-2 en su visita al Levante, en la Jornada 32 de la Liga de España.

El encargado de abrir el marcador fue Lucas Vázquez al minuto 18 para poner en ventaja a la visita 1-0, pero poco le duró el gusto a los blanquiazules, ya que tres minutos más tarde gracias al gol del mozambiqueño Simao Mate pondría los cartones 1-1.

El ecuatoriano Felipe Caicedo descontaría por los periquitos al minuto 46 de tiempo agregado y mandó a su equipo al descanso con la ventaja de 2-1. Para el complementario Víctor Casadesús dio el empate a los Granotas al 87', cuando todo parecía perdido.

Con este resultado Espanyol llegó a 42 unidades y se mantiene en la octava posición de manera momentánea, esperando el término de la jornada, por su parte el Levante salió de la zona del descenso al colocarse en el lugar 16 con 29 puntos.

Hora de publicación: 16:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Logra Espanyol importante triunfo
El Espanyol de Barcelona derrotó como local 1-0 al Athletic de Bilbao y se mantiene con esperanzas de participar en una competencia europea la próxima temporada. Héctor Moreno jugó los 90 minutos.
Sabe Piqué que necesitan mantener nivel
El defensor Gerard Piqué sabe que para que el Barcelona obtenga los títulos de la Liga, Copa del Rey y Champions League, tendrán que mostrar un alto nivel.