Estamos contentos con 'Dinho'.- Beltrán
Alejandra Benítez México, Cd. de México (17 abril 2015)
compartir por:
  • Joaquín Beltrán reconoció que el equipo quiere seguir sumando puntos en el torneo y así poder llegar lejos.
    FOTO: José L. Ramírez

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos dijo que están muy contentos con el trabajo de Ronaldinho y están en la mejor disposición de que se quede a cumplir el año que todavía tiene de contrato

"La idea de estar aquí es simplemente respaldar la situación, lo hemos visto trabajar buen, está en su mejor momento, estamos contentos con su trabajo, tenemos la intención de que se quede todo el año", dijo el directivo.

Beltrán comentó que los Gallos no saben lo que es ganar en el Azteca, pero señaló que las rachas son para romperse y este es un buen momento para ello.

"Confío en el trabajo diario de jugadores, me doy cuenta de como han crecido y se han comprometido, tengo la confianza de que van a hacer buen trabajo, sabemos del rival, pero confío en el trabajo que han realizado", subrayó.

Recordó que los encuentros con América son de los que nadie se quiere perder y dijo que si tuviera que darle un consejo a sus jugadores de cómo enfrentar a las Águilas le diría que lo importante es disfrutar el partido,

"Es un equipo al que hay que jugarle a tope, la confianza es grande, tienen que salir a hacer su trabajo", recalcó.

Beltrán no cree que haya sido el artífice para que el Querétaro vaya en ascenso, porque dijo que es labor de todo un grupo de personas y se siente bien por la forma en que han respondido todos.

También afirmó que Ronaldinho todavía puede darles más y esperan que siga siendo el hombre con más asistencias para el equipo.

"Soy parte de un grupo de trabajo, buscaba un proyecto que empatara con mis ideales y aquí estamos, somos un grupo de trabajo unido", precisó.

Hora de publicación: 20:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana