Se disculpa Lozano con Hérculez
JUAN SANTANA México, Cd. de México (17 abril 2015)
compartir por:
  • El delantero aceptó las disculpas y olvidaron las rencillas.
    FOTO: Archivo

Javier Lozano, senador del PAN acudió el viernes al campamento del Puebla para ofrecer una disculpa a Hérculez Gómez, tras haberse burlado en Twitter del delantero camotero.

"Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Esta mañana fui a ofrecer disculpas a @herculezg y al @PueblaFC por mi tuit", escribió el político.

El plantel camotero le obsequió una camiseta oficial del club, misma que fue firmada por Hérculez, a quien Lozano había dirigido un mensaje en la red social tras el duelo ante Leones Negros.

"Bueno, pero ¿en qué estaban pensando los papás de @herculezg cuando decidieron ponerle ese nombre? Y encima, con Z. #Válgame", escribió el panista.

El delantero respondió en un boletín oficial emitido por el Puebla de La Franja.

"Le agradezco al Senador por darme tanta importancia, no quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda. Quiero decirle que yo no soy nadie y que sí de verdad le importo, deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo.

"Lo invito a que tome decisiones y acciones que beneficien a TODO MÉXICO y espero su apoyo como el poblano que es, en nuestro partido del sábado (hoy) contra el Atlas", expresó el futbolista.

El viernes, ambos se dieron la mano y olvidaron las rencillas, previo al enfrentamiento del Puebla frente ante los Zorros.

Hora de publicación: 20:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana