No veo favorito.- Guerrón
Érick Rodríguez México, Monterrey (18 abril 2015)
compartir por:
  • Guerrón ya le anotó una vez a Rayados, pero quiere repetirles la dosis ahora en el Uni.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA22
  • Guerrón espera que la afición pueda salir feliz con un triunfo de los Tigres.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA22

Aunque aseguró que Rayados pasa por un momento crítico, Joffre Guerrón dijo que Tigres no puede confiarse esta noche en el duelo regio.

El atacante ecuatoriano señaló que más allá de su situación, Monterrey cuenta con jugadores peligrosos.

"Esto no es de si tiene figuras o no. Yo creo que esto es futbol y creo que Rayados tiene un muy buen equipo, un buen plantel. Yo creo que Monterrey está pasando por un momento crítico, pero uno debe reconocer que el equipo que tiene es muy fuerte, que en cualquier momento ellos se pueden acoplar bien y las cosas cambian", expresó el delantero felino.

"Yo por mi parte no lo tomo como un equipo que sea malo, no, yo sé que ellos tienen muy buenos jugadores, los respeto mucho, pero yo estoy en Tigres y tengo que defender mis colores, defender a este club y es lo que trataré de hacer, tratar de marcar gol y festejar con mi gente".

Guerrón ya sabe lo que es jugar un Clásico Regio. Lo hizo en la edición 103, donde anotó gol, pero Tigres no ganó, algo que quiere que ocurra en este duelo.

"Ya tuve la oportunidad de vivirlo, gracias a Dios me fue muy bien, pude marcar un gol y creo que es lindo. Un Clásico es especial y ahora voy a tener la segunda oportunidad y esperemos que esta vez no empatemos, que ganemos, que es lo que necesitamos para lograr la clasificación a la Liguilla", señaló.

"El apoyo de nuestra gente va a ser muy motivante como para poder sacar el juego adelante".

¿Es Tigres favorito?

"En estos casos no hay favorito, tanto Rayados como nosotros estamos pensando en querer ganar, así que la idea es ésa y más de nuestra parte jugando en nuestra casa, con nuestra gente.Pienso que tenemos que hacerlo de la mejor forma, tomarlo de un modo muy especial y alzarnos con el triunfo".

 ¿Ganar y eliminarlos?

"La idea es ésa, poder ganar el Clásico que es lindo y después disfrutarlo con nuestra gente que nos va a apoyar,
festejar con nuestra hinchada".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana