Sufre el Real Madrid con el Málaga
CANCHA / Staff España, Madrid (18 abril 2015)
compartir por:
  • El Real Madrid batalló para ganar, pero sumaron un importante triunfo.
    FOTO: AP
  • Gareth Bale salió lesionado.
    FOTO: AP

El Real Madrid sigue a la caza del líder Barcelona en la Liga Española, pero sufrieron para hacerlo y tuvieron dos bajas que preocupan de cara a la Champions League.

Con un polémico tanto de Sergio Ramos al 24', quien parecía en fuera de lugar, golazo de James Rodríguez al 69', y tanto de Cristiano Ronaldo al 90+2', a pase del mexicano Javier Hernández, los merengues vencieron 3-1 al Málaga, en duelo de la Jornada 32 disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Juanmi al 71' descontó por los visitantes y Cristiano Ronaldo falló un penal.

Pero no todo es alegría para los campeones defensores de Europa, pues al minuto 2 perdieron por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda a Gareth Bale y al 61' a Luka Modric, quien pasó gran parte de la temporada lastimado.

Quien salió beneficiado fue Chicharito', ya que entró por Bale.

El Real Madrid llegó a 76 puntos, a dos unidades del líder Barcelona.

El próximo miércoles, los merengues reciben al Atlético en la Vuelta de los Cuartos de Final, duelo que deben ganar para avanzar, pues el 0-0 manda el juego a tiempo extra y cualquier empate con goles le da el boleto a Semis a los colchoneros.

Hora de publicación: 14:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Merecimos más que el 0-0.- Ancelotti
Carlo Ancelotti cree que el Real Madrid mereció la victoria ante el Atlético en la Ida de Cuartos de UCL y ve el 0-0 como el mejor resultado dentro de los peores.