Deja Codesal que hablen y critiquen
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (20 abril 2015)
compartir por:
  • El ex silbante mundialista manifestó que cada persona tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el trabajo de los árbitros.
    FOTO: Archivo

Quien quiera criticar al arbitraje, que lo haga, no habrá respuesta por parte de la Comisión de Árbitros de la FMF.

El jefe del área técnica de la Comisión, Edgardo Codesal, no quiso responder a los comentarios del entrenador del Santos, Pedro Caixinha, ni a cualquier otro apunte en la materia.

El ex silbante mundialista manifestó que cada persona tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el trabajo de los árbitros, pero el balance de lo hecho en la campaña se hará hasta el final.

"Siempre estamos tranquilos. Tienen que preguntar a los equipos y la opinión de ustedes de qué les pareció el trabajo (arbitral)", expresó Codesal.

"Todo mundo tiene derecho a platicar y a hablar y a opinar, estamos en un País democrático, afortunadamente. Así que nosotros hacemos nuestro trabajo y hasta ahí. Públicamente no vamos a hacer ningún comentario de lo que suceda dentro de la cancha".

A principios de febrero, Codesal brindó una conferencia para explicar detalles sobre determinadas marcaciones de los árbitros, situación que ya no se repitió.

Ahora manifestó que ya no puede hablar de aspectos técnicos en situaciones de los partidos del futbol mexicano.

"No lo podemos comentar aquí, es como hablar de alguna cosa técnica de un club, eso es interno", dijo.

"Comentarios de cosas técnicas, de lo que ha pasado en la cancha, absolutamente nada. Cuando terminemos haremos un balance general".

Codesal estuvo en la FMF para la reunión con los representantes de los cuatro equipos que competirán en las Semifinales del Ascenso MX.

También acudió el presidente de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla.



Hora de publicación: 15:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana