Hacen Águilas oficial acuerdo por Tebow
AP Estados Unidos, Filadelfia (20 abril 2015)
compartir por:
  • Tebow, ganador del Trofeo Heisman en 2007, no ha jugado en la NFL desde 2012, cuando militó en las filas de los Jets de Nueva York.
    FOTO: Archivo

Las Águilas de Filadelfia firmaron un contrato por un año con el quarterback Tim Tebow, quien vuelve a un equipo de la NFL después de que los Patriotas lo dieron de baja de cara a la temporada de 2013.

El equipo anunció el acuerdo el lunes, pero no reveló los pormenores financieros.

Tebow, ganador del Trofeo Heisman en 2007, no ha jugado en la NFL desde 2012, cuando militó en las filas de los Jets de Nueva York. Trabajó como analista de televisión el año pasado, con SEC Network y ESPN.

El mariscal de 27 años es todavía muy popular, luego de llevar a Florida a dos títulos nacionales y de pasar dos campañas con los Broncos de Denver. Muchas personas admiran a Tebow por sus firmes creencias cristianas.

Las Águilas tienen ya a otros cuatro quarterbacks en su plantel: Sam Bradford, Mark Sánchez, Matt Barkley y G.J. Kinne.

Tebow entrenó con los Águilas el mes pasado, y Chip Kelly comentó después que siempre ha sido "un fanático de Tim".

El quarterback alcanzó cierto éxito en Denver, incluida una victoria en los Playoffs sobre Pittsburgh en enero de 2012, pero tuvo problemas con la precisión de sus pases. Se destacó más acarreando el balón e improvisando.

Kelly ha sido uno de los entrenadores que más cambios han realizado desde que concluyó la temporada anterior. Contrató a Tebow, Bradford y al corredor DeMarco Murray, mientras que cedió en canjes a Nick Foles y LeSean McCoy.

Además, permitió que Jeremy Maclin se marchara como agente libre.

Hora de publicación: 18:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana