Busca PSG un milagro en el Camp Nou
CANCHA / Staff España, Barcelona (20 abril 2015)
compartir por:
  • Zlatan Ibrahimovic ya estará para la Vuelta en el Camp Nou.
    FOTO: Xinhua

Las posibilidades del París Saint-Germain para seguir con vida en la Champions dependen de blindar su arco este martes ante el Barcelona en el Camp Nou.

El cuadro galo tiene el reto para la vuelta de Cuartos de revertir un marcador 3-1, prueba cuya dificultad no radica en anotar sino en no recibir tantos.

"El problema es que tenemos que marcar, pero no recibir, y eso es lo que me hace ser realista. Casi todos los equipos europeos que han venido aquí han recibido.

"Al final (el Barsa) siempre te marca goles porque tiene a jugadores ofensivos con mucha calidad", relató Laurent Blanc, estratega del PSG.

La última vez que un rival europeo salió del Camp Nou sin recibir tantos fue el Bayern, en mayo de 2013, y tras ganar 3-0, justo el marcador que necesitan ahorita los franceses para acceder a Semifinales.

El PSG ya contará con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, suspendidos en la ida.

Del lado culé, Andrés Iniesta ya recibió el alta médica tras ser baja por un golpe sufrido en la ida de la serie, la cual para el técnico Luis Enrique no tiene aún ganador.

"El objetivo es pasar, pero la victoria es mejor que cualquier otro resultado. El resultado del partido de ida es bueno, pero no es definitivo. Necesitamos hacer un gran encuentro para pasar la eliminatoria", dijo el estratega.

De culminar el pase, el Barcelona se vería en su octava Semifinal de Champions en los últimos 10 años.

Hora de publicación: 19:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana