Preparan mejoras para España
CANCHA / Staff Inglaterra, Londres (20 abril 2015)
compartir por:
  • Desde esta campaña, McLaren utiliza las unidades de poder Honda, las cuales presentaron problemas desde la pretemporada.
    FOTO: Archivo

McLaren se pone como objetivo sumar sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de España.

El equipo británico prepara la primera evolución del auto MP4-30 para la carrera del 10 de mayo en Barcelona, con la que confían en terminar entre los 10 primeros.

"Si tenemos el incremento en el desempeño que Honda promete para Barcelona, podríamos evitar ser lapeados y buscar los puntos", declaró el director de carrera de McLaren, Eric Boullier, en entrevista con Autosport.

"Nuestro ritmo de calificación está aún lejos de otros, por lo que la Q2 (calificación 2) debería ser el objetivo. Después de terminar 11 en Bahréin, queremos terminar en los puntos", reiteró.

El español Fernando Alonso se quedó cerca en Bahréin de sumar al terminar en el sitio 11, mientras que su coequipero, el británico Jenson Button, no arrancó por problemas con el sistema de recuperación de energía.

Desde esta campaña, McLaren utiliza las unidades de poder Honda, las cuales presentaron problemas desde la pretemporada.

Hora de publicación: 19:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana