Ajusta Fraustro su juego
Jessica Anguiano México, Guadalajara (21 abril 2015)
compartir por:
  • Fraustro pule los detalles con su coach Rafael Alarcón,
    FOTO: Bernardo Vargas Coronel

Nadie está más convencido de su propio proceso que Óscar Fraustro.

El golfista chihuahuense regresa al PGA Tour para disputar el Zurich Classic en Nueva Orleans donde espera plasmar lo que ha trabajado al lado de su coach Rafael Alarcón.

"Sigo mejorando. Si hace tres meses estaba jugando la mitad de los hoyos bien en un torneo, ahora estoy como en el 80 por ciento, falta ese 20 por ciento para cerrar y quedar donde quiero estar", comentó Fraustro, quien el pasado fin de semana se ubicó en el sitio 27 de El Bosque México Championship del Web.com Tour.

El cambio no es fácil, y a ello le atribuye la baja de juego que vivió al inicio de año.

"Cuando terminó Mayakoba nos juntamos y vimos mis estadísticas y analizamos muy bien mi juego y qué era lo que tenía que ir mejorando y competir contra los mejores del mundo. Hicimos cambios para llegar a eso, unos cambios técnicos que se están llevando a la práctica, al campo de golf.

"También empecé con un entrenador físico en diciembre, es un proceso, estoy más fuerte que nunca, le estoy pegando más duro que nunca a la pelota, pero ha sido un ajuste todo, es cosa de que todo se acomode y estoy seguro de que ahí viene lo bueno".

Fraustro regresa tras haber superado el corte del Shell Houston Open, donde ya se notaron los esbozos del esfuerzo.

"Fue esa semana en la que volví a ver a Rafa y le dimos a dos, tres cosas técnicas, además de un cambio en perspectiva y actitud de cómo estaba viendo y tomando las cosas en el PGA Tour y fue el arranque de buenas cosas".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana