Les urge reaccionar
Martín Banda México, Monterrey (21 abril 2015)
compartir por:
  • El venezolano Max Ramírez ha dado la cara por la ofensiva de Sultanes, al batear para .429.
    FOTO: Francisco Bustos

Tras una semana desastrosa en casa y un mal arranque de temporada, los Sultanes de Monterrey intentarán reaccionar al iniciar hoy una gira por el Sur.

Pese a ocupar el último lugar de la Zona Norte con marca de 4-10, empatados con los Saraperos de Saltillo, los "Fantasmas Grises" tienen esperanza de levantar al visitar a partir de hoy a las 20:00 horas a Piratas de Campeche y el fin de semana a Delfines de Ciudad del Carmen.

Piratas se ubican en la penúltima posición de la Zona Sur con marca de 5-9, mientras que Delfines son quintos del mismo sector con 6-8.
Y es que sus primeras cuatro series han sido ante rivales de peso completo: Toros de Tijuana (líderes del Norte), Diablos Rojos del México (campeones), Leones de Yucatán (segundo lugar del Sur) y Tigres de Quintana Roo (líderes del Sur).

Para hoy, Derek Bryant, mánager de la novena regia, mandará como abridor a Javier Solano (1-1, 5.63).
 
"Tuvimos una semana fatal, pero alguien tiene que pagar los platos rotos en Campeche", declaró Bryant.

Además, trascendió que se descartó la posibilidad de un pronto regreso del toletero cubano Michel Abreu, al resentirse de su lesión en la espalda.

"Los jugadores no deben de tener presión, son jugadores de calidad, profesionales, pero las cosas no están saliendo bien y ojalá allá agarren más confianza en sí mismos y empiecen a dar los resultados positivos", dijo Roberto Magdaleno, presidente adjunto de los regios.

Para la serie ante Campeche aún no estarán listos Chris Roberson, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha el sábado y tendrá que descansar durante la semana, ni el pitcher Alfredo Aceves.
 
"Alfredo Aceves tuvo un esguince de primer grado hace más de tres semanas, pero ya está de salida y debe estar jugando ya", dijo César Villanueva, vicepresidente de Sultanes.

"También fue valorado por el doctor Óscar Salas, sabemos que el dolor es muy subjetivo, pero él dice que siente dolor en el pie de apoyo, pero ya debe estar lanzando el viernes en la serie contra los Delfines".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Se salvan muy poquitos'
Estar en el sótano de la Zona Norte tras 14 partidos de la campaña y luego de armar un trabuco, colmó la paciencia del presidente de los Sultanes, José Maiz García.
Son Sultanes un desastre
En otra clara demostración de falta de bateo y de errores básicos, los Sultanes cayeron 3-2 y fueron barridos por los Tigres de Quintana Roo.
Le llueve a los Sultanes
El granizo y el pitcher Jon Leicester enfriaron este jueves a los bates de los Sultanes, que cayeron 6-1 ante los Leones de Yucatán en el último juego de la serie.