Aceleran trabajos en la MM
Martín Banda México, Monterrey (21 abril 2015)
compartir por:
  • Los palcos forman parte de la remodelación de la Monumental Monterrey.
    FOTO: Martín Banda
  • La Monumental Monterrey está bajo trabajos a marchas forzadas.
    FOTO: Martín Banda

A marchas forzadas continúan las reparaciones en la Monumental Monterrey, cuyas obras deben de quedar listas antes del viernes, cuando se llevará a cabo la primera corrida de la Feria Monterrey 2015.

Ese día, el español Alejandro Talavante, y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti lidiarán un encierro de Begoña, a partir de las 20:30 horas.

A cargo del ingeniero Raúl Arámbula, los trabajos incluyen la remodelación de los palcos que contarán con nueva instalación eléctrica, sillas y puertas, así como pintura de la contrabarrera y el área de la plazoleta donde comenzó la etapa de pintura.

En un recorrido se observó que las columnas han sido reforzadas y que la pared interior en el lobby del coso ha sido resanada.

Ante esto, se tuvieron que retirar las placas de reconocimientos, la mayoría de las cuales y más significativas volverán a ser colocadas en la pared derecha en el interior de acceso a la plaza, y que será conocida como "El Muro de la Fiesta".

Falta por pintar esta área, así como los tendidos, cuyos trabajos se pospusieron ayer por la lluvia.

RECHAZAN TORO
Con peso promedio de 507 kilos se desembarcó, pero hasta ayer todavía no se reseñaba por completo, el encierro de Begoña, propiedad del empresario y ganadero Alberto Bailleres.

El juez Antonio Quiroga dijo que rechazó uno de los toros por falta de trapío, pero que el reemplazo sería embarcado ayer mismo desde la ganadería.

"Quitando ese toro que no quedará ni como reserva, la corrida es muy bonita y pareja", informó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Andarán entre la Monumental y España
El buen momento por el que atraviesan desde hace tiempo los mexicanos Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti, colocará a la Monumental Monterrey en el escaparate del mundo taurino.
Propone Garza torear gratis
Tras hacer un llamado en redes sociales a sus compañeros matadores de Nuevo León a defender su lugar en los carteles de la Monumental Monterrey, Enrique Garza se apuntó para torear gratis el 3 de mayo
Le emociona a Adame encerrona en casa
De cara a su compromiso del 25 de abril, encerrona en Aguascalientes, el matador de toros mexicano Joselito Adame está convencido que las cosas pasan por algo y piensa ganar la apuesta.
Con novedades en San Marcos
El regreso del español José Tomás, la encerrona del mexicano Joselito Adame y una novillada matinal, son algunas de las novedades en los carteles de la Feria de San Marcos.
Cartel genera controversia
A un mes de que Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Arturo Saldívar hagan el paseíllo en la MM, el cartel genera controversia por haber mayoría de extranjeros.