Se suspende ronda del Zurich Classic
Jessica Anguiano México, Guadalajara (24 abril 2015)
compartir por:
  • Carlos Ortiz se encuentra en el sitio 21 del tablero.
    FOTO: AFP

Mientras Carlos Ortiz y Óscar Fraustro buscaban birdies para meterse en la pelea, la lluvia azotó el TPC Louisiana y suspendió definitivamente la segunda ronda del Zurich Classic.

Este viernes el clima impidió que continuara el juego alrededor de las 16:45 horas, con lo que ambos mexicanos tienen mucho por jugar mañana por la mañana previo a su tercera ronda.

En el caso de Ortiz, se encontraba en el empatado en el sitio 21 del evento que se distingue por scores bajos y tiene la línea de corte en 4 bajo par.

Carlos no tuvo el mejor arranque al marcar doble bogey en su primer hoyo tras una mala salida de la tee que le obligó a dropear.

Pero la buena noticia fue que eso no desconcentró al tapatío, que en el hoyo 2 recuperó un golpe y estuvo a punto de hacer una jugada memorable para águila, tras tirar un putt de 17 metros en busca de la bandera y quedarse a sólo 7 centímetros de embocar.

En los hoyos 7 y 8 firmó birdies consecutivos para terminar sus primeros nueve hoyos con -1 para el día, y en el hoyo 11 bajó aún más el score con un approach exacto, justo antes de que se suspendiera la ronda.

Por su parte, Fraustro partió del hoyo 10 y tiró unos primeros nueve hoyos limpios de bogeys, con birdies en los hoyos 13 y 15, el primero con un putt de casi 7 metros y el segundo tras un approach impecable que le dejó a sólo 1 metro de la bandera.

Pero su score de -2 es insuficiente para superar el corte, por lo que el chihuahuense deberá aprovechar los 'back nine', para buscar su lugar en las rondas finales.

El liderato del torneo está marcado en -11, donde empatan Boo Weekley y Hudson Swafford.

Hora de publicación: 18:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana