Busca Atlas equilibrarse
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (25 abril 2015)
compartir por:
  • Boy puso a prueba sus dotes de gimnasta y trató de mantener el paso sobre un machuelo en Las Palomas
    FOTO: Renee Pérez

Luego del fracaso en la Copa Libertadores, el Atlas intentará, a como dé lugar, no tambalearse de más y colarse a la Liguilla del torneo local.

Los Zorros no cruzan por el mejor momento anímico de la campaña, por eso hoy contra el León podrían frenar la inercia y sumar 3 puntos con los que quedarían con buena posición de cara a las finales.

No, la Libertadores ya no se dio, por eso toda la energía deberá estar enfocada en la Liga, donde marchan séptimos con 22 puntos. Esa irregularidad con la que han tenido problemas durante el semestre, la quieren esfumar en los últimos 3 partidos de la fase regular.

"Venimos dolidos de no haber conseguido un objetivo, (pero en la Liga) estamos peleando por entrar a la Liguilla, sabemos que ya los 3 partidos que nos restan nos pueden posicionar muy arriba en la tabla, pero también nos pueden dejar fuera, entonces es vital aspirar a ganar, aspirar a hacer un buen partido", dijo Juan Pablo Rodríguez, contención del Atlas.

El "Chato" sabe que la única manera de respaldar a Boy es ganando, las palabras están de más, sobre todo cuando la directiva ya está en Sudamérica analizando opciones para el banquillo rojinegro, siendo Matías Almeyda y Diego Cocca con los que entablaron diálogo.

"Siempre se corta por lo más delgado que es el técnico, pero también hay que tener responsabilidad como jugadores y agarrar la responsabilidad de que todo depende de nosotros, de lo que hagamos o dejamos de hacer dentro de la cancha", agregó.

Para el encuentro la gran duda que tiene el técnico Tomás Boy es la de Alfonso González, quien ayer entrenó por separado por una lesión en su muslo derecho; Rodrigo Millar es otros de los que no podrá ver acción.


Dato

Por motivo del día del Día del Niño, para el partido de esta noche todos los infantes podrán ingresar gratis al Jalisco, siempre y cuando lo hagan en compañía de un adulto.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana