Se la juegan los Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 abril 2015)
compartir por:
  • Los Rayados están más que obligados a ganar este duelo.
    FOTO: Fernando Zapata
  • Alexander Mejía estará de vuelta en la titularidad del Monterrey.
    FOTO: Velia De La Cruz

Después del partido de hoy contra el Morelia, los Rayados podrían empezar a planear desde ya el próximo torneo, a menos que consigan una victoria.

La única forma de mantenerse con vida en el Clausura 2015 es venciendo hoy a los Monarcas y esperar un combinación de resultados que los ponga cerca de zona de clasificación a la Liguilla.

Sin margen de error, los albiazules reciben al Morelia en el Estadio Tecnológico, que bien podría estar viviendo su penúltimo partido oficial como sede de los Rayados.

A falta de tres partidos para terminar la fase regular, el Monterrey tiene puras "Finales" por jugar y no puede perder ninguna de ellas si quiere meterse a la Liguilla.

El conjunto albiazul está a tres puntos de zona de clasificación, pero son cinco equipos los que están por encima de ellos y a los que debe rebasar en la recta final.

Con 17 puntos acumulados, si los Rayados ganan hoy y después vencen a Jaguares y Pumas, los regios llegarían a 26 puntos y la clasificación estaría amarrada.

Sin embargo, cualquier punto que dejen en el camino costaría una temprana eliminación.

Por segundo partido al hilo, Antonio Mohamed no podrá dirigir desde la banca por estar suspendido.

Pero eso no evitará que el "Turco" meta su mano y, luego de la derrota sufrida en el Clásico, el argentino prepara cambios para enfrentar al sotanero general.

Además de no contar con Edwin Cardona por lesión, Mohamed sentará a Jesús Zavala, cuyo lugar sería tomado por Alexander Mejía. Además, Efraín Velarde tampoco iniciaría.

El Morelia es un rival engañoso. Aunque marcha en el último lugar general, viene de vencer al Cruz Azul y antes
empató con el Veracruz, dos equipos que están en zona de Liguilla.

Por si fuera poco, la condición de colero de su rival de esta tarde tampoco ha representado un handicap a favor de los Rayados, que en sus último cuatro juegos contra los sotaneros sólo rescataron un punto de 12 posibles.

Por otro lado, los Rayados siguen invictos jugando como locales en este torneo.

Al Monterrey se le acaba el tiempo, hoy más que nunca deben hacer que su casa pese. De otro modo, la despedida en el Tec no será en un partido de Liguilla.

Hora de publicación: 01:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana